29 de octubre de 2011

Búscame...

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos ,cuando te mueras de ganas de tenerme y verme sonreír.
Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere, búscame cuando eches en falta las risas,las caricias que erizan la piel,las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos,las locuras y las miradas de complicidad .
Búscame cuando necesites a alguien que te sorprenda,cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles
Búscame cuando necesitas que te digan lo especial que eres, los bonita que es tu sonrisa,lo increíbles que son tus ojos y lo guapo que estas cuando te levantas..
Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega,cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente,cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo.
Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado,si algún dia te das contra esa pared y necesitas que alguien te ponga una tirita,cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios..
Búscame cuando las canciones carezcan de significado, búscame cuando recuerdes los buenos momentos a mi lado y te arrepientas de no tenerlos ahora.
Búscame cuando tu ego necesite que le supliquen desesperadamente cariño,sobre todo búscame cuando quieras suplicarlo tu.
Yo estaré por aquí ,vale ? :)

We all need music to live :)

Ahí van unas cuantas canciones que me gustan y me emocionan :

Con esta he llegado a llorar :)



Fiestaaaa !!!!! 


No os entran ganas de bailarr ?¿ :) A mi si jejejej

Bueno pues ahí teneis buenas cancioness :)